uiiish, muchas gracias! (me sacas los colores) :p abriré la tienda online esta semana o a más tardar la que viene, lo publicaré para que se sepa. un beso y gracias nuevamente! :)
hacía tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad que ha sido una grata sorpresa, tanto la delicada estética de tu blog como tus trabajos. La tarjeta por supuesto también. Nos leemos ;)
Gracias polarité. Creo que es importante que el blog vaya actualizándose, que vaya reflejando los cambios en tu manera de ver las cosas, tus gustos, tus intereses...Me alegro que hayas vuelto por aquí. Nos leemos, sí. : )
No puede ser más bonito tu blog. Me ha conquistado el corazón! Tienes un talento para derochar ternura que es irresistible . un super abrazo y graias por toda la inspiración que regalas. comparto tu blog en mis redes espero que no te importe Maria
Ideal!
ResponderEliminarZepequeña/Aitzi.
me alegro que te gusten! :))
EliminarSon monísmas!!!
ResponderEliminarGracias Tàlia! :)))
EliminarDe verdad, soy súper fan tuya ¡me encanta todo lo que haces!
ResponderEliminar¿No tienes una tienda on line o alguna cosa así?
Un beso,
uiiish, muchas gracias! (me sacas los colores) :p
Eliminarabriré la tienda online esta semana o a más tardar la que viene, lo publicaré para que se sepa.
un beso y gracias nuevamente! :)
Está chulísima! :) me encanta!
ResponderEliminarmuchas gracias Marivi! :)
Eliminarhacía tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad que ha sido una grata sorpresa, tanto la delicada estética de tu blog como tus trabajos. La tarjeta por supuesto también. Nos leemos ;)
ResponderEliminarGracias polarité. Creo que es importante que el blog vaya actualizándose, que vaya reflejando los cambios en tu manera de ver las cosas, tus gustos, tus intereses...Me alegro que hayas vuelto por aquí. Nos leemos, sí. : )
EliminarNo puede ser más bonito tu blog. Me ha conquistado el corazón!
ResponderEliminarTienes un talento para derochar ternura que es irresistible .
un super abrazo y graias por toda la inspiración que regalas.
comparto tu blog en mis redes espero que no te importe
Maria