de albitas y acuarela (2)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy dedicando estos días a preparar los broches grandes de Albitas. Hace mucho que no las hacía pero últimamente me las han ido pidiendo y he pensado que estaría bien tener un stock. Las de la foto viajarán dentro de poco a una tienda de Madrid, más adelante actualizaré los Puntos de Venta para que lo sepáis : )
Ah! hablando de eso, desde hace poquito también podéis encontrar mis broches en la tienda Monita Linda, en Ponferrada, León (¡gracias chicas!).

Y como no he recibido malas críticas sobre el dibujo en acuarela del post anterior -lo cual me ha subido muy mucho la moral- ;p, aquí os dejo unos nuevos dibujos que hice la semana pasada.
Estoy muy emocionada con mis acuarelas. Apesar de la carencia de técnica, o quizás gracias a ella, me dejo llevar por el pincel y no tengo tanto miedo al error.
He dejado que la cosa fluya, salga como salga. Sí, reconozco que también ha salido "cada cosa"...jiji. Pero así se aprende. A propósito de eso, ayer ví "Los Secretos de la Creatividad" en el blog de Eduard Punset y decían, entre otras, que "tropezar nos puede llevar a una gran idea". Es decir, que equivocarnos es casi siempre parte del proceso para llegar a donde uno quiere. Existimos porque imaginamos, decían. Qué gran verdad.

**¡Feliz semana!**

Comentarios

  1. Te han quedado muy chulos los dibus!! ^^ Quiero ver más!

    besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga chica, es que me encantan tus dibujos! :-) Sigue pintando, eh???

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta todo!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola! Haces unas cosas preciosas! Te invito a pasarte por mi blog detelaytul.blogspot.com. Soy nueva en el mundo de los blogs así que, cualquier consejo será bienvenido. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ole mí niña!, que bien se te da esto de pintar: sigue y no pares que esto lleva buen ritmo.Preciosas las albitas.

    Besos y feliz día;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por los ánimos! :D

    ResponderEliminar
  7. buf... sin palabras....

    VAYA PASADA DE BLOG!!!!!! las cosas son preciosas!

    Te invito a que visites mi humilde blog... jejeje
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  8. siempre te digo que me encantan las albitas....pero hoy tengo que decirte que no dejes nunca de "acuarelar" porque son unas ilustraciones preciosas!!! no se si tienen técnica..ni creo que importe...son muy tuyas!!! no necesitan más!! ....un besito y feliz semana!!
    susy

    ResponderEliminar
  9. -P@tri-ARt: Muchas gracias, me alegro que te guste el blog :)

    -Susina's Dream: muchas gracias por el "empujoncito" Susy. Te haré caso ;)Un beso grande y feliz semana tb para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!