5.3.12

de lunes

Esta semana tengo telas nuevas :) Me encanta descubrirlas e imaginar cómo quedarán en los broches. Aunque la base sea la misma, cambiar de telas es como hacer cosas nuevas siempre. He perdido la cuenta de los modelos de Albitas que he hecho a lo largo de estos tres años, pero intento siempre que la combinación de telas o los adornos no se repitan nunca.
*
Hace tiempo que buscaba un expositor pequeño para colocar algunas de las muñecas y broches y poder colgarlo en el taller. El fin de semana pasado caminando por el centro, lo ví. Como veis aún está por pintar, pero cuando lo tenga listo os lo enseñaré para que me digáis qué os parece : )
*
Aprovecho para comentaros una iniciativa de Geniale.es en colaboración con I Plant a Tree relacionada con la eliminación de Dióxido de Carbono que producen los blogs y sitios web. La iniciativa "Mi blog es de Carbono Neutral" tiene como fin difundir entre los bloggers la importancia de anular esas emisiones de Co2 plantando gratuitamente un árbol (ellos se encargan de todo, mirad el proyecto aquí). Por cada árbol plantado el dióxido de carbono producido por el blog quedará anulado ¡durante 50 años! Animaros a participar : )

10 comentarios:

  1. Estan preciosas esas telas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Las telas son una monería y la casita de madera me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda esas telas!! ya tengo ganas de ver como quedarán en tus broches!

    ResponderEliminar
  4. wauuuuu cuantas cosas bonitas me he perdido ultimamente por aquí...hasta el sorteo....ni me he enterao ...jo que pena...bueno otra vez será jijij besos
    noe

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las telas hace poco yo pude comprar unas japonesas geniales! Ey! estoy de sorteo ¿te apetece participar?

    Besitos de
    http://patitasdekiwi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada. Por cierto,te he descubierto a través de artesanio y desde ahora mismo te sigo. Enhorabuena por todo tu trabajo.
    Un saludo.
    Jana.
    http://elbosquedejana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!! He descubierto tu blog y me ha encantado!! Ánimos y sigue así!! Te sigo desde ya guapa!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Visitando los blogs a los que sigue Tximpunzera, he descubierto el tuyo y me gusta mucho!
    Seguire visitandote!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas y bienvenidas Jana, Trozitos de mi e Iratxe_art, me alegro que os gusten las cosas que hago :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!