23.3.13

NOSTALGIA

El otro día me hice unas tarjetas en plan rápido-muy rápido porque necesitaba entregar algunas junto con un pedido, y casi no me quedaban de las anteriores.
La letra elegida fue Courier New. Courier es una tipografía que me despierta nostalgia. Me recuerda mucho a la época en que hacía los trabajos de la facultad en la máquina de escribir o mis primeros poemas (sí, sí, uuuff estoy viejuna). Luego mi padre me compró la máquina eléctrica y al poco tiempo vinieron los ordenadores.
Últimamente estoy en plan "crisis de edad", será por eso que la tipografía me salió de lo más profundo del subcosciente. 

¡Feliz fin de semana! :)

PD: tampoco tan viejuna, eh.

19.3.13

LOST&FOUND

El domingo pasado fuimos al Lost&Found. No habíamos ido nunca y teníamos curiosidad por ver lo que se vendía. Para los que no lo conozcáis, se trata de uno de los mercados de segunda mano más consolidados de Barcelona. Es como una mezcla entre Queen's Day Market de Amsterdam y las ventas-garaje de los Estados Unidos.
En palabras de uno de los creadores, recogidas de una entrevista en el Time Out:
"Hay objetos que ya no quieres pero que jamás tirarías. Si se lo vendes a alguien que los valora entonces es más sencillo deshacerte de ellos".

Las fotos son de mi compi, mi compidetodo ^ ^
¡feliz martes!

15.3.13

NUEVA COLECCIÓN

Llevo días dibujando y pintando para preparar una nueva colección de broches
 (este dibujo no forma parte, pero lo hice hace poco también).
Estoy realmente ilusionada con este nuevo proyecto con el que siento que me identifico más.
Aún me quedan muchos detalles por perfilar antes de que vea la luz, pero es como dicen:
las cosas hechas con amor se cuecen leeentamente 

*¡Buen fin de semana!*
:)