4.4.13

I ❤ BARCELONA (3)






Me encanta perderme por las callecitas del Barrio Gótico o el Raval.
Lo de perderme es literal porque puedo haber pasado por el mismo lugar veinte veces que no me entero, tengo un nefasto sentido de la orientación. Ni siquiera recuerdo el nombre de las calles. Por suerte tengo memoria fotográfica, así que si identifico alguna particularidad en el paisaje, sé que estoy cerca o lejos del lugar al que pienso llegar.
También me gusta "perderme" por Gràcia (a quién no). Aparte de visitar algunos pequeños comercios con una cuidada selección de cosas bonitas, ahí se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Barcelona -por lo menos para mi-, el Kibuka, aunque tal y como está escrito en japonés, debería leerse Kabuki (que es una forma de teatro tradicional). La última fotografía está tomada desde dentro del local.
*
Mientras tanto sigo trabajando en la nueva colección, todo va poco a poco. Aprovecho este post para invitaros a visitar la web The Crafty Days, un diario de actualidad handmade en catalán, con entrevistas, artículos y fotografías muy, muy chulas. También los podéis seguir por facebook aquí.
¡Que tengáis buen día!

8 comentarios:

  1. a mi también me gustaba perderme por el barrio del Raval... de pronto me entró nostalgia sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita,
      Bueno, siempre puedes volver :) Por las calles del Raval por las que suelo pasear hay pequeñas tiendas que han cerrado, por la crisis imagino, y no sé, noto el ambiente en general un poco triste. Pero el encanto de sus calles permanece, como el Gótico o el Börn. Un saludo! : )

      Eliminar
  2. Que lindas las fotos. Has captado muy bien esa sensación que da el Barrio Gótico. Yo también estoy enamorada de Barcelona. Me ha gustado mucho el post ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! :D
    La verdad es que sí, Barcelona enamora :)
    Y sus tiendas, que muestras tan bien fotografiadas en tu blog. Me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta barcelona !!!!! Unas fotos geniales gracias por mostrarlas.bs

    ResponderEliminar
  5. Estas zonas de Barcelona son de lo más bonito de la ciudad :) Una vez estuve con una amiga en un hotel en esta zona y me quedé totalmente enamorada de ella!
    Martina

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona!!! Les fotos són una passada has aconseguit captar allò que transmet un munt de sensacions. Felicitats i gràcies per compartir-ho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!