8.4.13

MERCANTIC




Gracias a The Crafty Days me enteré de la existencia de Mercantic, un mercado permanente situado en Sant Cugat del Vallés dedicado a la compra-venta de antigüedades, subastas y derribos arquitectónicos.
He de decir que llegamos un poco tarde y por eso no pudimos hacer muchas fotografías. Además nos comentaron que fue un día de ventas espectacular y casi nos les quedaban cosas. Sin embargo -y aunque en un principio no teníamos pensado comprar nada, sólo mirar y hacernos una idea para volver otro día-, había una pequeña y solitaria mesita que creo que nos estaba esperando. Nos enamoramos perdidamente de ella :) El precio: 35 euros, y de madera maciza. Ahora está al lado del sofá, es más bonita...A pesar de lo poco que pudimos ver se nota que suelen tener cosas interesantes a muy buen precio.

Por si os interesa, muy cerca de ahí está el Monasterio de Sant Cugat (que tiene un rosetón impresionante), y en los alrededores hay muchos cafés y terracitas donde podéis pasar la tarde.
¡Que tengáis buen día!

4 comentarios:

  1. La semana pasada leí sobre Mercantic y me pareció que merecería la pena. Después de leerte, veo que estaba en lo cierto. Qué bien vivir tan cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris :)
      La verdad es que sí, es una suerte, pero en Madrid tenéis el Rastro que debe ser increíble y otros más.
      Tienen mucho encanto este tipo de mercados, creo que me estoy aficionando :) Un beso!

      Eliminar
  2. woow!! Que blog más chulo! No he tardado nada en suscribirme!! hihi!
    Además necesito ver cosas de Barcelona que la echo mucho de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, benvinguda! Moltes gràcies per seguir-me! :)



      Eliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!