23.3.13

NOSTALGIA

El otro día me hice unas tarjetas en plan rápido-muy rápido porque necesitaba entregar algunas junto con un pedido, y casi no me quedaban de las anteriores.
La letra elegida fue Courier New. Courier es una tipografía que me despierta nostalgia. Me recuerda mucho a la época en que hacía los trabajos de la facultad en la máquina de escribir o mis primeros poemas (sí, sí, uuuff estoy viejuna). Luego mi padre me compró la máquina eléctrica y al poco tiempo vinieron los ordenadores.
Últimamente estoy en plan "crisis de edad", será por eso que la tipografía me salió de lo más profundo del subcosciente. 

¡Feliz fin de semana! :)

PD: tampoco tan viejuna, eh.

10 comentarios:

  1. Pues entonces yo también soy viejuna, porque en casa hubo máquina de escribir (una olimpia) de las que se te metían los dedos entre las teclas y se te enganchaban y dolía al sacarlos, que se te ponían los músculos de las manos ¡fuertes! jajajaja, con tinta roja y negra. Nunca hubo eléctrica y pasamos automáticamente al ordenador ¡san ordenador! jajaja
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se te metían los dedos entre las teclas, aunque al final te acostumbrabas, qué remedio...O se te enganchaba la cinta y acababas con los dedos negros :p
      Y la máquina eléctrica se utilizó muy poco porque los ordenadores aparecieron casi paralelamente, por lo menos en Lima fue así. Qué recuerdos... : )

      Eliminar
  2. hola!! tienes un blog muy chulo! te invito a que visites mi blgs y/o lo sigas si te gusta

    www.latortugapecosa.blogspot.com

    Me quedo por aqui

    Saludos y..enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog..y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider,
      Me ha gustado tu blog, cuanto trabajo hay detrás de cada sesión de fotos ¿verdad? Te admiro, yo no podría. Seguro que llegarás muy lejos :) Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Me has hecho sonreir, nos vamos haciendo más niñas a medida que crecemos ;-) Un abrazote, Sarah Gibrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Sarah, es lo que yo siento y creo que es lo mejor de hacerse mayor. Y a medida que sigamos creciendo creo que iremos relativizando más las cosas y nos quedaremos con las que realmente valen la pena.
      Un abrazote para ti tb!

      Eliminar
  5. A mí me encanta esta tipografía. Es muy limpia y a mí me resulta fácil de leer. A mí me recuerda a los libros viejos de mi abuelo :D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris,
      Es verdad, bueno a mi esta tipografía me recuerda tantas cosas, sobre todo el sonido de las teclas de madrugada, acabando de hacer algún trabajo de la facultad, con la taza de café al lado ;p
      Gracias por pasar por aquí.
      Un beso grande!

      Eliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!