26.4.12

Acuareleando (3)

Sigo con las acuarelas :) Ayer estuve dibujando a mis dos gatos: Cosmic y M.
M tiene permanentemente una expresión de OH! en la mirada, como si todo lo viese u oyese por primera vez. Ojalá nosotros fuésemos capaces de ver la vida así, como si todo sucediese por vez primera.

Y Cosmic es más pasota. Lo único que lo altera realmente son las explosiones de petardos, a lo cual busca refugio rápidamente debajo de la cama. No es tan cariñoso como M pero le encanta recibir mimos y ver cómo le ponen comida en su plato, aunque esté lleno.
Los tengo un poco cansados de darles tantos besos y abrazos =^^=
¡Que tengáis buen jueves!

12.4.12

de albitas y acuarela (2)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy dedicando estos días a preparar los broches grandes de Albitas. Hace mucho que no las hacía pero últimamente me las han ido pidiendo y he pensado que estaría bien tener un stock. Las de la foto viajarán dentro de poco a una tienda de Madrid, más adelante actualizaré los Puntos de Venta para que lo sepáis : )
Ah! hablando de eso, desde hace poquito también podéis encontrar mis broches en la tienda Monita Linda, en Ponferrada, León (¡gracias chicas!).

Y como no he recibido malas críticas sobre el dibujo en acuarela del post anterior -lo cual me ha subido muy mucho la moral- ;p, aquí os dejo unos nuevos dibujos que hice la semana pasada.
Estoy muy emocionada con mis acuarelas. Apesar de la carencia de técnica, o quizás gracias a ella, me dejo llevar por el pincel y no tengo tanto miedo al error.
He dejado que la cosa fluya, salga como salga. Sí, reconozco que también ha salido "cada cosa"...jiji. Pero así se aprende. A propósito de eso, ayer ví "Los Secretos de la Creatividad" en el blog de Eduard Punset y decían, entre otras, que "tropezar nos puede llevar a una gran idea". Es decir, que equivocarnos es casi siempre parte del proceso para llegar a donde uno quiere. Existimos porque imaginamos, decían. Qué gran verdad.

**¡Feliz semana!**

4.4.12

Acuareleando I

Acuareleando es un decir.
Seguramente más de uno pensará que estoy destrozando ese arte :S
Hace unos meses pensaba inscribirme en un taller para aprender a pintar
pero al final se me pasó la fecha y nada, con las ganas me quedé.
Pero me gusta, y no puedo resistirme a lanzarme a las acuarelas aunque no tenga ni idea, así,
tanteando luces, sombras, tonos de color, etc.
Este dibujo (fotografiado, no scaneado, jiji, así culpamos a la cámara)
es de lo poquito "decente" que he podido rescatar
y por eso os lo muestro :p
La idea es ir mejorando, claro.
: )

*¡¡Que tengáis una feliz Semana Santa!!*