18.11.11

La Chica de la Máscara




¡Hola! Hace unos días os hablaba de lo mucho que me gustan los gatos ¿recordáis?.
Pues bien, hoy os quiero presentar el ¡primer diseño en bolsas de Yo Missmita! :))
Se trata de: "La chica de la Máscara" -de gato, claro- =^.^=

*Es una bolsa de tela de algodón ecológico natural 100%
*La serigrafía es también ecológica y se realiza con tintas al agua que no llevan base de PVC ni por supuesto metales pesados o quimicos abrasivos. Y lo mejor, la resistencia al tiempo y los lavados es muy buena :) Sólo disponible en este color.

¿Qué os parece?
Ya de venta en la tienda online. :))
¡¡Que tengáis buen fin de semana!!

13.11.11

I ❤ Barcelona (2)

Qué más puedo decir que no haya dicho ya en el primer post sobre Barcelona. Estas fotos las hice este fin de semana. En esta ciudad nunca se sabe, por eso siempre voy con mi pequeña cámara para inmortalizar lugares que me llaman la atención: tiendas alucinantes, pequeñas ferias, cafés, uff, es tan bonita e interminable esta ciudad : )

Esta tienda es fantástica. Es de las pocas tiendas de decoración de la que puedo decir que me gusta casi todo: Doméstico Shop.
Cositas chulas para los amantes de las bicis: Ramonas Barcelona.
pequeña feria en el c/ Allada Vermell :)
*¡¡Que tengáis buen comienzo de semana!!*

9.11.11

Últimamente mi cabeza es un hervidero de ideas y siento que si no voy con mi red, a modo de cazamariposas, se me escaparán y las perderé para siempre. Mi pequeño y fiel moleskine (mi red) es testigo de ello : )
Hay días de aridez imaginativa total, y otros sin embargo en que me asaltan montones de imágenes y voy con mi cuaderno arriba y abajo atrapando todo lo que puedo. A ver qué va saliendo...
*¡¡Que tengáis buen día!!*
(^_____^)
de paseo :)

3.11.11

=miaaaaoooow!!!=

Me encantan los gatos, desde siempre. Cuando era pequeña, sin embargo, me producían una alergia terrible: me salían rojeces, no paraba de estornudar, me afectaba los bronquios al punto de costarme respirar...Pero a pesar de eso, en mi casa siempre habían gatos =^^= sí, porque nos gustaban mucho. La mayoría de ellos iban y volvían. En una casa es difícil controlar las salidas de un jardín y generalmente eran gatos que venían de quién sabe dónde por un poco de comida y refugio. Claro que algunos sí hicieron mucha vida familiar y tengo recuerdos increíbles de todos ellos.

Aquí en Barcelona vivo con dos gatos: Cosmic y M. Mi relación con ellos es muy especial, entre otras cosas porque vivir en un piso hace que pueda percibir actitudes o gestos de los gatos que antes no. Son increibles...Y de alergia nada, desapareció: los abrazo, les doy millones de besos, los cargo de aquí para allá, duermen conmigo ¡¡y nada!!. No se puede pedir más... Estos son mis amores, os los presento :)
* Y como buena amante de los gatos me gustan las cosas que hacen referencia a ellos. Aquí una pequeñíiiisima muestra de algunas cositas que tengo por casa:
*me encantan las historias donde la gente habla con los gatos :). Yo lo hago cada día y considero que son los mejores psicoanalistas del mundo, sin duda :)
* El gatito de en medio es Miol, de Mioland BCN :)
*Detalle ilustración de Laura Valero :)

Quería dedicar el post a estos seres maravillosos porque en unos días os presentaré algo nuevo en Yo Missmita relacionado con ellos o con mi amor hacia ellos. Un diseño en el que he estado trabajando hace unas semanas y me hará mucha ilusión poder mostrar. Mientras tanto, ¡¡Que tengáis buen día y buena semana!! miaaaaaaaaaaaaaaow!!! =^___^=