24.2.11

Diseño Yo Missmita :)

Muchas artesanas trabajamos con estas bases de madera y aunque todas tenemos trazos y diseños diferentes, o las personalizamos de distinto modo, he pensado que quizás variando un poco dicha base y mezclando materiales, mi versión para Yo Missmita podría diferenciarse algo más. Y como en todo, claro, habrá quién le guste y habrá quien le dé lo mismo o no le guste nada. O incluso habrán los que no encuentren diferencia alguna :
A mi me ha gustado mucho el proceso y el resultado, y la intención es que a partir de ahora todas las nuevas muñecas-collar de Yo Missmita tengan las características que detallo en la primera fotografía. Poco a poco seguirán habiendo variaciones que ya os iré mostrando. Estarán disponibles cuando abra la tienda online (estoy en ello)^^ Espero que os guste tanto como a mi :) ¡Feliz jueves!!

12.2.11

resultado del sorteo

El ganador del sorteo es, "sin pudor", el número ¡¡69!! "Mi mamá ya no me mima"...MUCHAS FELICIDADES!! Espero de corazón que te gusten las albitas collar y que te acompañen a muchos lugares :) En breve me pondré en contacto contigo para que me des una dirección donde enviártelas. A todos, mil gracias por participar una vez más :)
♥Cambiando de tema. Quería invitaros a visitar el trabajo de dos artistas que he tenido la suerte de conocer hace poquito y cuyos preciosos trabajos llenos de magia, inocencia y color -he podido comprobar-, están en sintonía con cómo son ellas personalmente: Mioland y Vanessa Linares.♥ Estoy muy contenta de tener a Miol de Mioland BCN en casa. Un precioso gatito hecho en ganchillo y mucho amor, de unos 20cm de alto. No dejéis de visitar su blog y sumergiros en el mundo Mioland. Además me ha comentado que pronto habrán más novedades :)
♥ Y un cuadro de la pintora Vanessa Linares que es otra preciosidad y estoy feliz de tener. (Cuando esté colgado te enviaré la foto Vanessa). Me encanta, desde hace mucho: ese toque naïf, esa espontaneidad en los trazos, los colores.
Y yo mientras tanto voy a toda máquina en el taller, recuperando el tiempo que invertí en la mudanza (que aún no acaba, no), pero ahí voy, avanzando todo lo que puedo.¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!

4.2.11

sorteoooooo!! CERRADO.

Para celebrar los dos añitos de Yo Missmita -que fue en octubre pero no tuve tiempo de organizar nada-, os invito a participar en este sorteo de dos albitas collar con un único ganador o ganadora.
*Lo de siempre, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. Los/las que no tengáis blog, por favor dejar una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto.
*El sorteo se realizará a través de Sortea2 y se cerrará el día 11 de febrero a las 24 hrs (una semanita justa) . No hay cláusulas, aunque si queréis haceros seguidores del blog o de Yo Missmita vía facebook, yo felíz :)
*Podéis participar desde cualquier lugar de España, del mundo, del cosmos...^^

3.2.11

verde que te quiero verde :)

El taller ya va cogiendo forma, bueno, mejor dicho color. Uff, lo que ha costado el verde lima, no sabéis la odisea. Hemos gastado más pintura que yo qué sé, parecía que no cogería nunca el tono que se suponía era: unas veces muy claro, otras engañosamente oscuro, uuff. Pero ya está, ¡¡al fiiin!!. Ahora a quitar las cintas de los bordes, los enchufes, montar muebles y saber dónde está cada cosa, sí, porque en el mundo de cajas que me rodea aún, se supone que existe un orden, una lista, unos códigos, pero no sé yo...