3.11.11

=miaaaaoooow!!!=

Me encantan los gatos, desde siempre. Cuando era pequeña, sin embargo, me producían una alergia terrible: me salían rojeces, no paraba de estornudar, me afectaba los bronquios al punto de costarme respirar...Pero a pesar de eso, en mi casa siempre habían gatos =^^= sí, porque nos gustaban mucho. La mayoría de ellos iban y volvían. En una casa es difícil controlar las salidas de un jardín y generalmente eran gatos que venían de quién sabe dónde por un poco de comida y refugio. Claro que algunos sí hicieron mucha vida familiar y tengo recuerdos increíbles de todos ellos.

Aquí en Barcelona vivo con dos gatos: Cosmic y M. Mi relación con ellos es muy especial, entre otras cosas porque vivir en un piso hace que pueda percibir actitudes o gestos de los gatos que antes no. Son increibles...Y de alergia nada, desapareció: los abrazo, les doy millones de besos, los cargo de aquí para allá, duermen conmigo ¡¡y nada!!. No se puede pedir más... Estos son mis amores, os los presento :)
* Y como buena amante de los gatos me gustan las cosas que hacen referencia a ellos. Aquí una pequeñíiiisima muestra de algunas cositas que tengo por casa:
*me encantan las historias donde la gente habla con los gatos :). Yo lo hago cada día y considero que son los mejores psicoanalistas del mundo, sin duda :)
* El gatito de en medio es Miol, de Mioland BCN :)
*Detalle ilustración de Laura Valero :)

Quería dedicar el post a estos seres maravillosos porque en unos días os presentaré algo nuevo en Yo Missmita relacionado con ellos o con mi amor hacia ellos. Un diseño en el que he estado trabajando hace unas semanas y me hará mucha ilusión poder mostrar. Mientras tanto, ¡¡Que tengáis buen día y buena semana!! miaaaaaaaaaaaaaaow!!! =^___^=

12 comentarios:

  1. Cuanto me ha gustado tu post!!!! gatitos!! que guapos estan Cosmic y M!!! que bonitos!! M se parece tanto a Macuto!!! Me ha encantado mucho mucho!!!
    besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, a ver con que nos sorprendes, estoy deseando verlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii, el Còsmic i M!! I jo que he tingut la sort de coneixe'ls us puc assegurar que són un encant!!! Igual que la seva mestressa que és un tros de pa!!

    Ja tinc ganes de saber què estàs preparant, Kiomi!!! Gràcies per treure el Miol!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post de hoy porque a mi también me encantan los gatos. En casa tenemos cuatro y una perrita. Un papa, la mama y la hijita y el cuarto fue adoptado. Lo encontramos en el motor de mi coche recién nacido y ahora con siete meses está grandoteeeee. No para quieto, me saca de mis casillas pero lo quiero un montón al igual que al resto. Y a mi perrita linda también por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. *Mima: síii, se parece a Macuto =^^=, jaja. Gracias guapa!! :)
    *Pepi: a ver, a ver ;p espero que os guste.
    *Mioland: el Miol és dels gats més bonics que tinc a casa, així que havia de sortir a la foto ;)
    *Nualan: gracias guapa!
    *Dulce: me alegra que te haya gustado el post ¡¡Tienes mucha compañia en casa!!:D qué bueno, son lo mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. con cada palabra me he sentido tú. Odio a esa gente que dice "A mí no me gustan los gatos, me dan asco" estpy convencida de que nunca han convivido con ellos. Son unos seres maravillosos, realmente increíbles. Ahora tengo dos y sé que en mi casa, siempre habrá gatos. Menos mal que existe gente como tú!
    Muchos besitos, me encanta todo lo que haces.
    www.drarana.com

    ResponderEliminar
  7. guaauu!! digo... miaaoow!! qué bellezones de gatos tienes : ) en mi familia tenemos un persa, una graaan bola de pelo gris que se llama Rufo, son geniales los felinos!
    Besitos y feliz finde! `^.^´

    ResponderEliminar
  8. Hello Kiomi,como siempre pasearse por tu blog es una sonrisa asegurada =),me encantan tus fotos,y comentarios asi que una vez más enhorabuena de una seguidora

    ResponderEliminar
  9. Ay ,cuantas cosas tenemos en comun !!
    a mi me encantan ,y no solo eso compro montones de cosas que tengan dibujos de gatitos !!
    y la casa està llena de figuras de gatos de madera ,que son mi tesoro !!
    también tengo alergia !!jajaja
    pero me dà igual ,porque mi alergia se ha hecho crónica y tenga o no gatos ,me sale igual .
    me ha gustado mucho ver tu entrada !!
    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que haces relacionada con gatitos! Yo también tengo dos, Minino y Arya.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!