10.10.11

Si alguna vez queréis entender el concepto de "cabeza loca" simplemente acordaros de mi, que este fin de semana borré de un plumazo todas las fotografías del blog. Todas, sí, todas. No sabéis el trabajo que he tenido colgando una a una nuevamente =S

Si tenéis Google+ tened mucho cuidado de no borrar álbumes ya que borraréis también las que están en Picasa Web, lugar donde se almacenan las fotografías que colgamos en el blog. Le ha pasado a mucha gente y por eso Google+ decidió colgar un anuncio para que tengamos cuidado...

Si he de deciros la verdad, me parece que ví el anuncio pero igual le di a "eliminar". Así de precipitada soy. Ser tan "cabeza loca" en ocasiones me ha funcionado: me arriesgo, soy más fuerte que mis miedos y ¡zas! consigo lo que quiero...Pero en otras, me llevo unos palos tremendos que para qué. Lo más preocupante es que creo que no cambiaré :S

En fin, creo que el blog está más o menos como estaba y puedo seguir con normalidad. En la imagen de arriba os muestro otro pequeño adelanto de lo que estoy haciendo en ilustración :)) Llevo días dibujando, mirando tutoriales, aprendiendo a sacarle más provecho a la tableta gráfica...Estoy muy ilusionada con las cosas que voy aprendiendo y con este nuevo proyecto :))
Nada más por hoy. Esta cabeza loca os desea ¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!!*

11 comentarios:

  1. Hay muchas cabezas locas, no te preocupes. A mi también me ha pasado cuando diseñaba en flash y en actioncript, tener un proyecto y de una pasada tirar abajo unos 3 días de trabajo. De eso hace mucho, pero hoy en día alguna que otra vez he borrado sin querer fotos del ordenador, menos mal que se encuentran en el movil que si no me da un infarto.
    Por el momento no me ha pasado con el blog, tiene muy poco contenido, así que tampoco perdería mucho.

    Por cierto, muy bueno tu trabajo, me encanta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con tu labor de ilustradora, que promete! Lo poco que asoma me recuerda a una de las protagonistas del comic Ghost world, y eso me encanta.

    Saludos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho con estos pasos de pruebas y más pruebas :D Son con los que realmente aprendes :)
    Uff, menos mal que lo de las fotos lo solucionaste ¬ ¬
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. pues vaya un fastidio con lo de las fotos,que ganas de ver tus nuevos proyectos de ilustración!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo faenón lo de las fotitos...

    La ilustración me chifla!!


    Sorteo de Titis, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. uy! pues gracias por el aviso, yo seguro que también le hubiera dado a eliminar!

    ResponderEliminar
  7. *Libertad: sí, la verdad es que hay muchos "cabezas locas". En mi caso, pensar un poco antes de hacer cualquier cosa en el ordenador, no me vendría nada mal :P
    *Mares: viniendo de ti es todo un halago. Muchas gracias guapa :)
    *A Nice: Sí, por suerte lo solucioné, pero no veas que fin de semana he pasado =S
    *Charramanguina: Gracias!! Los nuevos proyectos son emocionantes, espero que me queden bien para mostraroslos :))
    *Moda y un poco más: Sí, no veas que faenón. Gracias guapa!
    *Mest: Por eso quería explicar mi experiencia, sí, para evitarle el disgusto a más gente :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo y casi me da un patatús....lo malo es que hay fotos que no se donde tengo, con lo cual ahora mi blog está lleno de fotos negras que pone la señal...una kk!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué fastidio! Y si no es indiscrección, cómo habéis hecho para restaurar todas esas fotos en el blog? En qué álbum las habéis subido ahora? Me alegro de que lo hayáis solucionado. Besines!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gretelain: pues sí, aún me queda alguna que otra foto negra también =S pero cuando ví todas con la señal, patatús es poco. Por suerte estaba sentada.
    Raquel y Maruxa: Hola chicas. Pues yo conservo los archivos de fotos de cada tienda a la que entrego los pedidos, así que las subí del ordenador. Alguna que otra la recuperé del facebook y otras del flickr :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras! Gracias por avisar!! Menos mal que has podido arreglarlo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!