21.12.10

felices fiestas!!✿

Yo Missmita en estas fiestas os desea lo mejor de lo mejor: que disfrutéis de la familia, los amigos, la cena, los dulces y que os traigan muchos regalitos.
Aprovecho para comentaros que a partir de hoy y casi todo el mes de enero no me veréis por aquí y la tienda online seguirá cerrada. El motivo: ¡¡nuevo nidito!!¡¡nos hemos comprado un pisooo!!bieeeen!! Han sido largos meses de búsqueda, decepciones, ilusiones, esperanzas hasta dar con él. Y claro, tenemos que amueblarlo y acondicionarlo a nuestro gusto. Nos esperan unos días moviditos pero estamos muy ilusionados, así que dentro de lo que cabe, creo que lo pasaremos bien. Os prometo a la vuelta el sorteo que os debía por el aniversario del blog. Con todos los trámites del piso y los pedidos navideños la verdad es que no veía momento de organizarlo. Pero a la vuelta sí. Un beso muy, muy grande y brindo para que el 2011 os acompañe el amor, la salud, el trabajo y la intención de ser mejores personas cada vez. Muuuuuuuuuack!!

16.12.10

Esta semana está siendo bastante diferente de las habituales: llena de incertidumbres, esperas, grandes decisiones, cosas que ya os contaré más adelante. Pero en el taller seguimos sin parar, sí, y todo lo que nos queda...No he podido hacer más fotos porque algunas albitas salieron de casa muy a prisa, pero bueno, estas fotitos son de algunos modelos nuevos...Si no posteo mañana ¡Que paséis un buen finde!! Besos!!

11.12.10

y con visera ^___^

♥Intentando crear nuevos gorritos, sombreros, tocados para Albita. ¿Os gusta este nuevo modelo con visera?

9.12.10

♥ y van saliendo...

En unos días podréis encontrar estas nuevas Albitas y muchas más en:
AH! -Bilbao.
Moskitas Muertas- Madrid.
Mamáyalosabe- Gran Canarias.
Judith Disseny Artesà- Lleida.
La Habitación de Kate- Málaga.
Y próximamente en Barcelona...