26.10.10

Mil gracias...

Octubre es un mes importante para las Albitas de "Yo Missmita" porque están de ANIVERSARIO!!. Ahora mismo, al escribir este post y haciendo recuento de todas las cosas vivídas desde entonces, parece increíble que sólo hayan pasado dos años. Estoy convencida que nunca hubiese llegado al mundo handmade si no fuese por las circunstancias que me tocaron vivir en aquella época. Pero también es verdad que necesitaba redescubrirme y encontrar dentro de mí nuevas formas de comunicación que con la poesía, por ejemplo, ya no conseguía canalizar. De vez en cuando, por pura melancolía dejo algún poema en mi blog de "Gat Cosmic", pero es una voz que ya casi no reconozco y en cierta manera, me alegra. Necesitaba levedad, añadir espontáneidad plástica, tocar, volar, darle relieve a mis intuiciones. Cuando imaginaba esas sensaciones dentro y fuera de mí, era como cerrar los ojos y verme inmersa en un cuadro de Chagall, donde podía flotar y los colores me envolvían y me hacían sentir bien. Y he tenido mucha, mucha suerte además. He recibido cariño a raudales y mis pequeñas creaciones han llegado a sitios que jamás hubiese imaginado. No existen palabras suficientes para demostraros mi gratitud por acompañarme en esta curiosa y colorida aventura que espero dure mucho tiempo más. Aquí os dejo con un pequeñísimo muestrario de las cositas en las que he experimentado estos dos años. Algunas vieron muy poquito la luz porque no conseguía transmitir lo que quería y otras, sin embargo, siguen conmigo para recordarme porqué empezó todo y porqué debo seguir. ¡Muchas gracias! PD: En cuanto tenga más tiempo libre organizaré un pequeño sorteo para celebrarlo, claro que sí.

24.10.10

nuevo modelo

Tenía ganas de que la muñequita de madera original tuviese partes de relieve,y en este caso he conseguido hacerlo con el cabello, con un look que siempre me ha gustado, el peinado Bob (bueno, por lo menos lo he intentado). Sigo trabajando en más modelitos, ya os mostraré más adelante a ver si os gustan.

16.10.10

Me encanta recibir nuevas telas y mirar los pequeños diseños, comprobar su textura, imaginar cómo quedarán una vez junte unas con otras.No quería abrir la tienda online sin algunos broches hechos con estas nuevas telas. Este es otro de los motivos de que tardase tanto en abrir: las acabo de recibir ayer y no hace dos semanas como tenía previsto (por lo menos no se extraviaron,uff). Ahora es mi turno de ensayar combinaciones y esperar que os gusten. Espero que sí. Gracias por la paciencia.¡¡Buen fin de semana!!

4.10.10

...Y muy pronto más modelitos :)

2.10.10

sin pausa (y sin prisa).

Este es uno de los motivos por los que no he podido abrir la tienda online esta semana, sólo uno de ellos. Pero poco a poco voy teniendo todo bajo control. La verdad es que no lo tenía previsto, pero ya está, a ver si de cara a la próxima semana tengo todo resuelto.
Por una vez en la vida me gustaría llevar las cosas con calma, hablo de la tienda online. Sí, porque me dice mucha gente: "las prisas no son buenas, Kiomi" y yo soy de las que quiere hacer todo ¡ya, ya!"a corre-cuita". Mm, pero con los años voy aprendiendo y sí, fuera stress: fuu, fuu y fú!. Hay un tiempo para cada cosa.
Estas Albitas vuelven a tres tiendas esta vez: las dos "Lady Loquita" (gràcies Laura y Mica) y a "Mamáyalosabe", donde Tere y Mery las tratan con tanto amor que siempre quieren regresar. ¡¡Buen fin de semana!!