26.7.10

packaging

y éste es el packaging de las nuevas muñequitas ^.^ Se trata de una caja de plástico rígido desde donde puede apreciarse perfectamente el modelo que lleva.

23.7.10

sigo mezclando materiales: tela, fieltro, madera, abalorios, etc.
Es divertido imaginar cómo quedarán...
¡buen fin de semana a tod@as!

18.7.10

*Nuevas albitas viajaron a AH! esta semana....^^
Ya que estos días os he ido mostrando las muñequitas de madera que he ido pintando y que se convertirán en collares muy pronto, se me ocurrió hacer una foto de la colección de kokeshis que tengo aquí, en Barcelona. Todas ellas son regalos que he ido recibiendo y que tienen un valor incalculable para mi :)
Me encantan las kokeshis, desde siempre. En casa de mis abuelos habían algunas y recuerdo que ya de pequeña me llamaban muchísimo la atención, no podía dejar de admirarlas, de contemplarlas. Ojalá algún día pueda aprender a hacerlas -aunque es muy difícil que suceda-, tal y como las hacen tradicionalmente en Japón. Al lado derecho, delante, he colocado dos de las muñequitas que he pintado yo para que veáis la diferencia de tamaño. Las mías miden 5cm de alto :)¡¡Muchos besos y buen comienzo de semana!!

7.7.10

nuevas muñequitas...

Sigo experimentando con nuevos collares para después del verano. Esta en especial está inspirada en mi abuelita que se pone el kimono para bailar y es la más guapa de las guapas, sí, sí...Tiene casi 80 años, está inscrita en un club de caminantes y da largos paseos por la playa los domingos, hace aerobic, estudia informática...Vamos, todo un ejemplo.
A ella le gusta mucho lo que hago -claro, cómo no, si me quiere mucho ^.^ jiji-, así que esta muñequita, en cuanto le coloque la arandela y la cadena irá directa a sus manos.
Todavía no sé qué nombre tendrán, sigo pensando...Lo que sí llevarán es un sello con mi nombre: "Kiomi o Kiyomi" ya que "Yo Missmita" es demasiado largo ^.^
Hace unos meses me regalaron este sellito personalizado con mi nombre en japonés (hiragana) y la verdad es que aparte de significar mucho para mi, creo que queda muy bien ¿a que sí?.

3.7.10

prueba: figurita de madera.

Tenía las figuritas de madera desde hacía meses, pero hice una prueba sólo a lápiz dibujando los ojitos, la boca, el cabello y no me convenció cómo quedó. Sin embargo, aquella figurita permaneció en mi escritorio todo este tiempo, justo frente a mi, observándome -y observándola-, y ayer decidí pintarla. Bueno, pinté dos pero una se estropeó al barnizarla :( Espero que os guste mi humilde versión de la figurita de madera :) ¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!