14.5.10

Únete a la familia Medulín ^.^


Encantadísima con el e-mail de Alexandra Carpentier, responsable de comunicaciones de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia por darme la oportunidad de colaborar en la difusión de este proyecto: La Familia Medulín, coincidiendo con el día de la Familia que es este sábado 15 de mayo.

"La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo".
*Para participar, puedes descargar los paper toys de la familia Medulín AQUI y enviar tus fotos junto a ellos a info@fcarreras.es

* También puedes colaborar haciéndote socio de la fundación, ya que con muy poquito siempre se puede hacer mucho :)

5.5.10

a moskitas...!

Veinte nuevos modelos de Albitas viajando ya a "Moskitas Muertas".
Un día leí un cuento de Julio Cortázar en el que éste consideraba el tiempo como algo simultáneo, sin duración (sin pasado, presente ni futuro), que todo lo que transcurre en el tiempo transcurre a la vez. Pues en que lo respecta a mí, y tomando como referente a este genial escritor, puedo decir que llevo unos días de "simultaneidad extrema", sip: Miles de cosas pendientes, contratiempos inesperados, pedidos, planes, más contratiempos, más planes, todo en uno. Por eso he tardado taaaanto en postear y por eso me tomaré unos días más hasta que se apacigüen un poquito las aguas (sino corro el riesgo de acabar como el famoso volcán islandés, que de momento no da signos de apagarse). Espero volver con novedades muy prontito... ¡¡Besos!!
Albita más elegante para un regalo especial :)