14.4.10

más y más...



Así cosía, así, así... Así cosía, así, así... En unos días volverán estas nuevas Albitas a Lady Loquita (Barcelona) pero muchas más están en el taller, a la espera de los últimos retoques y ansiosas por partir. Aunque algunas parezcan a primera vista semejantes, no lo son. Siempre hay algún detalle que las diferencia (^.^)*

3.4.10

en el campo...

En el campo la vida transcurre de otro modo...Siempre es agradable ir, por ejemplo al Montseny, y disfrutar de las vistas, de momentos de calma, aire puro, árboles de figuras mágicas ...Incluso una Albita que no había visto nunca la luz quiso salir de su escondite y venir con nosotros :)


Y bueno, para las que queráis viajar con la imaginación y esperar con más ansias el estreno de la película, os aconsejo este libro de "Alicia en el País de las Maravillas" con ilustraciones de: Zdenko Basic. Mi novio me lo regaló hace un par de días y aún me sabe mal leerlo, quiero que dure muuuucho...Para algunas quizás sea demasiado infantil, pero ¿a quién no le gustan los cuentos infantiles como éste?. En el Fnac lo encontraréis a unos 20€.