30.3.10

Caos

Últimamente tengo un poco de caos en el taller (telas y pinturas, hilos y barnizes, etc.) preparando entregas y trabajando en las nuevas albitas y gatitos de madera, por eso no tengo mucho tiempo para postear ni de responder todos los e-mails...Hoy por lo menos he conseguido organizar un poco el blog para que sea más sencillo dar con los enlaces y que no os hagáis un lío. Así que nada, espero que os guste...
Las nuevas Albitas volverán a la tienda "CHICLE" de Salamanca y a "LOCA LOQUITA" de Bilbao. Muy prontito las podréis encontrar por ahí.
*Quiero aprovechar este post para agradecer a MARKATY por dedicarme una entrada en su blog. Ya se lo he dicho, estoy roja como un tomate ¡¡mil gracias!! :)Besotes y que disfrutéis de las fiestas!!*

19.3.10

Vuelven a AH! Bilbao

LLevo unos días releyendo unos versos del maestro Benedetti y hoy quería compartir con vosotros uno de los poemas que más me gustan, quizás por las imágenes tan mágicas que suscita. Se titula "Botella al Mar": Pongo estos seis versos en mi botella al mar con el secreto designio de que algún día llegue a una playa casi desierta y un niño la encuentre y la destape y en lugar de versos extraiga piedritas y socorros y alertas y caracoles.
*Siento que con ese mismo espíritu las Albitas viajan, recorren lugares, hasta llegar a manos de alguien cuya compañía y cariño les da nueva vida y así, sin querer, un pequeño círculo se cierra...* ^.^ ¿Será?.

11.3.10

vuelven a Pepita Pulgarcita...


Nuevas Albitas han partido hoy hacia:
*PEPITA PULGARCITA*
Santander

8.3.10

blanca barcelona

Impresionante nevada en Barcelona 25 años después una mano grandota agitó la bola de cristal 
y cayó y cayó nieve por todas partes...*

4.3.10

***problema en blogger***

Muchos comentarios han desaparecido (al parecer debido a un problema en blogger).
Sería muy triste perderlos por siempre, así que espero que este problema
se resuelva y pronto. Por suerte no le han sucedido a todos los blogs...
Mil disculpas.

Primavera en Moskitas

*Mafalda dice que la primavera es lo más publicitario de la vida y sí, tiene razón. Aquí aún faltan unos días para que llegue pero las Albitas han querido adelantarse y viajar a Madrid preparadas para recibir el reverdecer de campos y jardines con mucho, mucho color y coquetería.