26.2.10

wood,wood, miaauu...!!

Una nueva versión de la Albita en base de madera. Mide igual que la anterior:
5cm de diámetro, pintada a mano y con una ligera capa de barniz.
Dedicado a Cosmic, mi gatito
=^.^=
Este broche, como el de las Albitas de siempre, inicialmente estaba hecho en fieltro, sobre una base de metal forrada en tela. Pero también quería intentar con la versión en maderita y este es el resultado. ¡¡Gracias Cosmic por todo lo que me enseñas siempre...T'estimo molt!!!
"Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil.
Pero no lo es. El mío me educó en dos días"
Y poco a poco irán saliendo algunas versiones más...

23.2.10

Más Albitas y una novedad :)

Bueno, poquito a poco van saliendo las nuevas Albitas...Ya tenían ganas de salir de paseo, pero no pude tenerlas antes por un pequeño problema en mi mano derecha que pedía a gritos un descanso :) Por suerte -día sí, día no- también he podido avanzar con mi nuevo proyecto: otro broche Albita hecho en base de madera, pintada a mano y con una ligera capa de barniz :) Mide unos 5cm de diámetro. Quizás sufra aún algunos retoques, pero de momento qué tal ¿os gusta?

21.2.10

Resultado del sorteo


video
*Y las ganadoras son:

7. Nahia.
181. La Marquesita
255. Margarita Rosa.

*Quiero daros las gracias a todos/as por participar y por compartir con Yo Missmita este (casi) añito y medio con tanta ilusión. Gracias por esta participación tan importante, por todas vuestras muestras de cariño, lindos comentarios y todo el apoyo recibido... ¡¡Mil gracias!! ¡¡Felicidades a las ganadoras!! (^.^)

6.2.10

¡¡Sorteo!!

Yo Missmita cumplió un añito hace tres meses y hasta hoy no he podido organizar el sorteo para celebrarlo. ¡¡Sí, celebrar las más de 60 mil visitas, más de 370 seguidores y montones de cositas lindas que me animan siempre a seguir!!. Pero como más vale tarde que nunca, ahí va. Esta Albita lleva en el sombrerito dos cristalitos de Swarovski y en el cuello un charm circular de rejilla que la hace un poquito diferente a las demás. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post (sólo uno por persona y da igual el país desde donde escribáis). El día sábado 20 de febrero se acaba el plazo y el 21 daré a conocer al ganador o ganadora. Las/los que no tenéis blog podéis dejar un correo electrónico. Mientras llega el día, seguiré preparando nuevos brochecitos y trabajando en una nueva colección que espero os guste ¡muero de ganas por mostrarosla! (^.^)* ¡Mucha suerte a todos/as! P.D: Dada la cantidad de personas inscritas en el sorteo hasta hoy 9 de febrero (no me lo esperaba ¡muchas gracias!), elevaré a tresel número de ganadores. Los otros dos modelos de "albita" serán muy parecidos o iguales al de la foto*