21.1.10

trabajando...

 
Trabajando, reorganizando y poniendo en marcha algunas ideas...

14.1.10

Con Haití


Todos hemos oído la noticia del devastador terremoto que azotó ayer Haití.
Se necesita muchísima ayuda y una pequeña aportación, por más insignificante que parezca, podría ayudar a muchos haitianos a superar la terrible situación en la que se encuentran ahora mismo.


*Se han creado muchos números de cuenta para aportaciones online, aquí os proporciono el de Médicos Sin Fronteras:
"La Caixa" 2100 3063 99 2200110010

7.1.10

reorganización :)

Ya pasaron las fiestas, qué rápido ¿verdad? Espero que todos/as hayáis recibido lindos regalitos, que la compañía haya sido agradable y que todos vuestros propósitos para el 2010 se hagan realidad.En todo este tiempo, y a pesar de no haber posteado, Yo Missmita no ha parado de crear nuevas Albitas. Es por eso que he decidido tomar unos días para reorganizarme, acabar de cumplir con los pedidos y retomar unos proyectos que he ido aplazando por falta de tiempo. ¡¡Mil gracias a las nuevas mami-albitas, los comentarios, e-mails, sugerencias, propuestas, a las tiendas que confían en mi trabajo, a todos, todos, mil gracias!!
Y aquí os dejo con más Albitas que viajan camino a Madrid donde las esperan en el nuevo local de Moskitas Muertas: No quiero irme sin compartir con vosotros este regalo que me llegó hace unos días de Karine, una buena amiga y gran creadora a la que admiro muchísimo por su gran capacidad de abstracción y el imaginario que ha creado con casi todo: bolsos, telas, revistas, etc. ¡¡Nos vemos pronto!!