22.11.09

¡¡Más y más!!

Si os dijera que me duelen ambas manos pero que a pesar de todo estoy muy satisfecha de haber conseguido hacer tantos broches esta semana ¿me creeríais? Pues es la verdad. Con muchas ganas y algo de sacrificio estas nuevas Albitas, grandes y pequeñas, parten mañana hacia Moskitas Muertas (Madrid), Mamáyalosabe (Las Palmas) y AH! (Bilbao)! Seguro se lo pasarán estupendamente :)
** Pero como todo sacrificio tiene su recompensa, la mía será -como ya os había comentado en el post anterior- la visita de mi prima, mi otra princesita además de las Albitas, que llega mañana ^.^ Así que durante un par de semanas andaré desaparecida en combate y haciendo un poco de guía turística por la ciudad. Por supuesto que también seguiré preparando los pedidos navideños, así que a la vuelta ya os contaré un poco como ha ido todo. (^.^)* Cuidaros mucho!Besos!!
**PD: Ya me voy poniendo al día con los e-mails, mil disculpas a los que aún no he podido responder.

19.11.09

mi taller...

 
En mi tallercito... Trabajando ¡Pronto nuevas Albitas! Besos!!(^.^)*

13.11.09

En Barcelona se quedan...

A la crisis.....COLOR
Al frío..........COLOR
Esta es la filosofía de las Albitas :) Mucho color para alegrar marrones, grises, negros y mostrar ese punto lúdico, coqueto y divertido que todas tenemos dentro.
Y así, con mucho color podréis encontrar (desde mañana) estas nuevas Albitas en Lady Loquita:
* En esta foto (inferior) las nuevas telitas que me han llegado y con las que prepararé los próximos modelos ^.^ ...Pero seguro os estaréis preguntando ¿Y esas dulces muñequitas? Aaah, son mis Hannahs y han sido mi secretito durante estos días ¡¡Gracias Chris!!. Ya se han hecho muy amigas de mis Magerits.

9.11.09

vuelven a gran canaria.

La semana pasada me llevé una estupenda sorpresa al visitar una web que adoro desde hace mucho tiempo en la que se hacía una pequeña mención a mi trabajo: Kireei (en japonés: catálogo de cosas bellas). Os la recomiendo porque siempre encontraréis temas intesantes, desde fotografía, ilustraciones, manualidades o repostería. ¡Muchísimas gracias Meisi!


Y bueno, mostraros también algunas de las nuevas Albitas que podréis encontrar muy prontito en Mamáyalosabe, esta preciosa tienda de Las Palmas GC (gracias Nesir por la corrección), donde las Albitas vuelven con muchas ganas de pasárselo bien y robar muchos corazones :) ¡Gracias Tere y Mery!

2.11.09

Volvemos...

"Todos tenemos dos vidas:
la verdadera, esa que soñamos en la infancia
y seguimos soñando, adultos, en un sustrato de niebla.
Y la falsa, esa que vivimos en convivencia con los otros,
la práctica, la útil,
esa en la que acaban por meternos en una gran caja"
Fernando Pessoa.
Estos últimos meses han estado lleno de dificultades, en mayor o menor medida, pero por suerte vamos saliendo de todo con una gran sonrisa en los labios. Muchas gracias a todas las que me apoyaron con su paciencia y comprensión :)
Por fin puedo salir de la "gran caja" de la vida y zambullirme durante algún tiempo más en la fantasía de la creación. Ya he comenzado a preparar los pedidos de navidad y aunque sé que tengo mucho trabajo por delante estoy encantada y ansiosa por mostraros poco a poco los nuevos diseños que he ido creando.
Dentro de unos días podréis encontrar nuevas Albitas en: Moskitas Muertas, AH! y La Petite Poupée. ¡¡Muchos besos y buen comienzo de semana!!