24.9.09

Bon Voyage !!

Son algunas de las Albitas que mañana viajarán a Luxemburgo :) Espero que se adapten muy bien a la ciudad y que a su nueva dueña le gusten...(los modelos son de hace meses, pero eran las que quería y bueno, así las hice ^.^)* * **gracias Emilie por ayudarme con la traducción***Besos!!

20.9.09

Preparando el Otoño...

Ya nos estamos preparando para el otoño: días más cortos, hojitas que caen, lluvia, viento y, según dicen, un planeta Venus más brillante :)
Las Albitas van renovando vestuario también poco a poco: colores ocres, mostazas, cuadritos, etc...Pero siempre con un toque de color que nos saque de la melancolía y que juegue con el contraste...(Bueno, la intención es esa ^.^)
Algunas de estas Albitas otoñales -pequeñas y grandes- irán a la Petite Poupée en San Sebastián. Y otras viajarán a Tenerife, pero más adelante os contaré dónde ya que se trata de una tienda que inaugura en octubre. Besos!!

12.9.09

Vuelven a Lady Loquita (BCN)

A las Albitas les encanta Lady Loquita, siempre quieren volver y no es para menos, se lo pasan estupendamente. Y ahora están locas de felicidad porque muy prontito Lady Loquita abre un nuevo local en Travessera de Gràcia y estarán también en la inauguración (^.^)*
¿Cómo será?¿Qué nuevas amigas harán?...De momento es un misterio, pero ya la emoción les embarga...

8.9.09

Y se van a Asturias...

"¡¡Que nos vamooooos!!!"
Sí, éstas Albitas y unas cuantas amiguitas más han cogido vuelo hacia Asturias. Están contentísimas porque allá les espera María en la tienda Botón Botón :)
Brindo con sidra por vosotras y os deseo un muy feliz viaje (^.^)*
Botón Botón: C/Cabo Noval Nº5 bajo. 33007 Oviedo.

3.9.09

Poquito a poco


Me digo y me repito: "poquito a poco irás saliendo de todo, no desesperes" y creo que funciona. Por suerte el mes de agosto con todas sus angustias ha pasado, aunque sigo pendiente cada día de la evolución de mi novio. Ahora sólo queda recuperar la calma, que se disperse la bruma y yo a lo mío, con mis proyectos, mis Albitas, mis historias...
"No debo desesperar". Los compromisos adquiridos irán resolviéndose: nuevas tiendas, pedidos, todo...Gracias por la comprensión. (^.^)*

Los monederos de las fotos no están a la venta. Los hice esta semana: un día un poco, otro día las boquillas, otro día...Son unos obsequios que quiero hacer y además quería probar cómo quedaba con las Albitas (creo que no está mal).
Para las personas que me han preguntado por la tienda online, ésta seguirá cerrada hasta que consiga ponerme al día con las tiendas (lo siento mucho). Respiro hondo: "poquito a poco"...