17.8.09

¡¡Gracias, gracias!!

¡¡Muchísimas gracias por todas vuestras muestras de cariño y preocupación!!.
Después de varios días en el hospital mi novio ya está en casa recuperándose poco a poco del accidente. Sucedió el viernes pasado yendo en bici, en una carretera de montaña cerca del Tibidabo, en Collserola. Perdió el conocimiento y tiene diversas fracturas y quemaduras, pero por suerte el casco le protegió de algo mucho peor (por favor, utilizadlo siempre, no sabéis lo importante que es hasta que sucede algo así). No recuerda nada de lo sucedido, pero al parecer el neumático delantero se atascó con algo y como era una bajada salió despedido varios metros.
La operación de clavícula ha sido un éxito y aunque será una recuperación lenta, estoy contenta de tenerlo ya en casa. ¡¡¡Mil gracias!!! Os debía como mínimo esta explicación.

11.8.09

Hola,
Este post es muy rápido. Por motivos de fuerza mayor (un accidente que ha sufrido mi novio), no he podido ni podré responder los e-mails en unos días. Quería explicarlo para que no penséis que me son indiferentes vuestros comentarios o mensajes, todo lo contrario. Algunos ya los he leído pero necesito tranquilidad para responderos con el cariño y la atención que os merecéis...
Muchas gracias por vuestra comprensión y un beso para todas.

4.8.09

Un adelanto...

Sigo con mis experimentos. Poco a poco estoy más contenta de los resultados, aunque aún no están tal y como quisiera. Estoy a la espera de unas etiquetas para el nombre de la colección de monederos y neceseres (la que lleva ahora es provisional). Creo que finalmente se llamará NEKO, que significa gato en japonés y suena bien =^.^= sí. Será como un pequeño homenaje a nuestros amigos felinos...Imagino que de cara a septiembre tendré mis experimentos acabados del todo, pero quería mostraros este pequeño adelanto.

* Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestros infaltables comentarios, sugerencias, críticas, nuevas oportunidades e e-mails. Sé que muchas veces tardo en contestar pero es que el tiempo se me echa encima casi siempre (me declaro cronofóbica)...Pero al final respondo (^.^)*

* También recordaros que Toke de Libélula con sus maravillosos accesorios está sorteo. Podéis ganar muchos puntos siguiendo las instrucciones que ahí detalla. El plazo acaba el 20 de septiembre y tenéis muchas oportunidades de ganar. ¡¡Besos!!

Albitas renuevan florecillas en el lazo (¡gracias Mapi!)