26.4.09

Vuelven las peques...

Esta semana vuelven las Albitas más peques a Moskitas Muertas y AH! Viajan y viajan y mientras tanto la mami nada...Pero son tan buenas que da igual, ya tendremos ocasión de irnos juntas en Mayo ;) No son las únicas que vuelven a estas tiendas, hay algunos modelos que ya habéis visto en anteriores posts, así que he preferido no repetir.

¡Buen comienzo de semana a todas!

23.4.09

FELIZ DÍA DE SANT JORDI!

Esta mañana estuve en la Rambla y me encantó el ambiente que se respiraba ahí. Además hacia muy buen día y el sol ha fortalecido mis huesitos ;)
Para los que no lo sepan Sant Jordi es el patrón de Catalunya desde 1456. "El mito de Sant Jordi matando al dragón para liberar a la princesa ha hecho fortuna entre los artistas y los poetas.
La festividad de Sant Jordi es la gran fiesta de la primavera. Es el día en que los enamorados regalan rosas a sus amadas y a esta celebración, a partir del año 1930, se le sumó la fiesta del libro". (texto de Albert Balcells)
La rosa de la foto es la que escogí yo, así, de papiroflexia (Origami en japonés). Me gustó mucho. En el interior se cuenta la historia del dragón y la princesa ;) Lo bueno es que este año no sufriré viendo como se marchita, aunque las de verdad tambien tienen su encanto, por supuesto.

22.4.09

Vuelven a Olokuti...

Ya estoy de vuelta. Es increíble lo rápido que pasan los días...Aún no he viajado pero ya está medio decidido, sí, sí...Mayo será el mes para conocer el País Vasco :) ¡Qué bien!, con las ganas que tengo de desconectar. Pero he tomado en cuenta todas vuestras sugerencias y me iré haciendo un planning a mediano y largo plazo.
Muchas gracias a todas las que me habéis dejado mimitos y premios en anteriores posts. En cuanto tenga un tiempito los publicaré todos ^^
Aquí os enseño sólo algunas de las Albitas con tocaditos que vuelven a Olokuti esta semana, poco a poco os iré mostrando todos los modelos.

Ref: 172 y 173. Ref: Prim 46 y Prim 47 Ref: Prim 44 y Prim 45

13.4.09

¿Qué tal os ha ido esta Semana Santa? Pues os cuento que yo no he ido a ninguna parte. La verdad es que han sido días de grandes decisiones, cambios, y aún lo son...Pero espero escaparme por ahí cuando pueda, que lo necesito. Tengo muchas ganas de conocer el País Vasco, por ejemplo, con la cantidad de gente maja que conozco que es de ahí, es imperdonable que aún no haya ido (besitos Bibi, te debo esta visita ^-^)...O quizás otro país...¿Alguien me aconseja algún lugar en especial? ¿Cuál es vuestro rinconcito especial en el mundo?
Ref: Prim 42 y Prim 43

10.4.09

Y se van a Durango y Bilbao.

Nuevas Albitas viajan a Durango, al Espacio Nualan Gunea. Y también a Bilbao, a una nueva tienda llamada Loca Loquita en c/ Santutxu Nº 15... ¡¡Gracias chicas!!
Espero que les vaya bien...


Ref 171-170Ref 169-168:Ref 167-166: Ref: Prim40-Prim41Ref: Prim 38-Prim 37Ref: Prim36-Prim35Ref: Prim 34- Prim33Ref: Prim 32-Prim 31 Ref: Prim 30-Prim 29

6.4.09

Va de gatitos.

El Jardinet del Gats es una asociación en la que muchos gatitos tienen un hogar hasta que alguien decida adoptarlos. La realidad de los gatos urbanos es muy dura, ya que muchos de ellos han sido abandonados a su suerte por sus propietarios, con la absurda creencia de que sabrán "arreglárselas". En esta colonia protegida de Ciutat Vella, son esterilizados y entran de modo temporal para que sociabilicen y prepararlos para una adopción.

El Jardinet del Gats cuenta con una tienda virtual donde el dinero está destinado al cuidado y matenimiento de los gatitos. Yo os animo a visitarla. Estos cinco broches que he preparado estarán en la Fira per la Terra, el 18-19 abril en el Parc de la Ciutadella, en el stand de esta asociación.
Hace días que quiero darle las gracias públicamente a Beatriz Martínez por el post en Tacones y Bolsos de Yo Missmita, el día 31 de marzo. ¡¡Muchas gracias guapa!! Me ha encantado y debo decir que las Albitas te quedan estupendamente. ¡ Besotes!