30.3.09

Yo Missmita en Top Madrid

Ya no sé cómo agradecer todas las muestras de cariño hacia mi trabajo. También comprensión, todo hay que decirlo, porque últimamente no he podido cumplir con algunos pedidos y aún así han sido tolerantes conmigo. Necesitaba organizarme, dejar que los días reordenaran mi situación y poco a poco lo voy consiguiendo.


Esta noche me ha escrito Irene Díaz para comunicarme que se había publicado un post de Yo Missmita en TopMadrid. Ha sido una nueva inyección de energía que ha servido, como todos los comentarios y reportajes que han salido sobre mi trabajo, para convencerme de que la esencia está en el punto de partida: soñar, crear, dejar volar la imaginación y, para mayor júbilo, recibir a cambio toda esa buena vibra y cariño.
De verdad, de todo, todo , muchísimas gracias.

29.3.09

Y se van a Santander...

Sí, no paran de viajar, lo sé. Es que les coge el gusto por conocer nuevos lugares y no hay quien las detenga. Y no veais lo complicado que es que decidan el vestuario que han de llevar ;p Ahora irán a Santander, a una preciosa tienda llamada Pepita Pulgarcita. Muchas gracias Sonia
(y Cristina también ^.^)



Aprovecho para agradecer a Anna Vega de Viste Adecuadamente por el reportaje publicado el otro día. Muchas gracias guapa, ha sido todo un honor.

25.3.09

Pequeño paréntesis

Sí, un pequeño paréntesis para mostraros el nuevo packaging de las Albitas primaverales (las grandes). Se trata de unas cajitas de cartón en colores rosa oscuro o verde. Además vienen en unas bolsitas para que podáis guardar los broches de manera cómoda y llevarlas donde queráis.

Aprovecho para comentaros que tengo una nueva dirección de correo: yomissmita@hotmail.com La anterior cuenta sigue abierta, pero así será más sencillo de recordar. Ahora sí os dejo...Besitos!


23.3.09

¿Pequeñas? IV - En Salamanca.

Dentro de muy poquito podréis encontrar nuevas Albitas en la tienda "Chicle-Ropa Alternativa" de Salamanca. Al final les ha cogido el gusto por viajar, no se están quietas nunca, con lo temerosas que eran ;)
¡Muchas gracias Claudia!


*Dirección: c/Arriba 7 (Entre Pl. de la Fuente y Campo San Francisco). Salamanca.

* Me ausentaré unos días para poner en orden algunas cosas. Mientras tanto, os dejo con algunas nuevas Albitas ¡Muchos besos!

Prim28:Prim27:Prim26:Prim25:Prim24:Prim23:Prim22:Prim21:Prim20:Prim19:Prim18:


17.3.09

¿Pequeñas?? III

Éstas son algunas de las nuevas Albitas que viajarán nuevamente a AH! de Bilbao. Les ha gustado mucho la ciudad y como viene el buen tiempo, han cogido ropita apropiada para dar paseítos por ahí.

Prim17:
Prim16:
Prim15:
Prim14:
Prim13:

15.3.09

¿Pequeñas? II

Prim12:
Prim11:
Prim10:
Prim9:
Prim8:

11.3.09

¿Pequeñas?¿¡Mini!?

¿Quién dijo pequeñas?...Bueno sí. Pero lo que tienen de pequeñas lo tienen de coquetonas ;p. Sin embargo el tiempo pasa y las Albitas han crecido un poquito. Para ser exactos un par de centímetros: antes 4 y ahora 6cm. Además preparan nuevos looks primaverales que muy prontito lucirán. A ver si os gustan...

Prim7:
Prim6:
Prim5:
Prim4:
Prim3:
Prim2:
Prim1:

9.3.09

Reportaje en We Love Crafts

Hoy estoy muy contenta porque ha salido un reportaje de Yo Missmita en We Love Crafts ¡¡Todo un honor!!. La verdad es que llevaba unos días un poquito baja de moral, pero este super reportaje y la lectura de todos los comentarios que he ido recibiendo me han animado muchísimo.



Así que por todas estas alegrías que me dais no puedo perder el tiempo en tonterías. Como dice el anuncio, estamos aquí para ser felices ;). Muchísimas gracias a Beatriz V.P. por este reportaje y gracias también a todas las que asiduamente visitáis mi blog. ¡¡Mil besos!!

3.3.09

Y se van a MADRID


Las Albitas ya querían estar en Madrid, y qué mejor que hacerlo a lo grande, en Moskitas Muertas, donde Karol ha llenado de color y de una gran dosis de originalidad esta preciosa tienda. Además de los diseños exclusivos de Moskitas Muertas que incluyen broches, bolsos, tocados, camafeos colgantes y más, podéis encontrar: Monnadas, Mapiuskas, Magerits, pinturas, etc. Visita infaltable si vives en Madrid o decides hacer turismo.