25.2.09

Y se van a Málaga...

Esta vez se van a "La Habitación de Kate", una preciosa tienda de Málaga donde mis
Albitas podrán encontrarse con Magerits, Santas Misturas, Miyantos, Mirífices y muchas geniales obras más. Están muy contentas porque aunque no conocen la ciudad, están convencidas que Noelia las acogerá muy bien.
Aquí os presento sólo algunas de las que irán:

Ref. 160 y 161

Ref. 158 y 159

Ref. 156 y 157

Ref. 154 y 155
En estos días prepararé un catálogo para que sea más sencillo escoger entre tantas Albitas. Lo debí hacer hace mucho, pero la verdad es que no he tenido tiempo. El catálogo facilitará los pedidos y podréis ver las que están o no disponibles actualmente. A ver si me las arreglo para que quede bien...

23.2.09

va de materiales...

Hoy he conseguido cositas nuevas para las Albitas que estoy preparando: nuevas telitas, nuevas cintas, más botones...También conseguí nuevas cintas de organza que no aparecen aquí. En unos días os traeré novedades que espero os gusten...¡Hasta prontito!
.....................................................

Mientras tanto, aprovecho para invitaros a ver los intercambios que he tenido en las últimas semanas. Grandes artistas, preciosos trabajos. Yo estoy encantada con todos mis tesoros.

19.2.09

Y se van a Granada...

En unos días también podréis encontrar las Albitas en la tienda Loletta de Granada. Hace un par de años estuve en esa ciudad y me gustó mucho, así que estoy doblemente contenta. Estoy segura que Vanessa las acogerá estupendamente.
......................................................................

...Hace unos días me pidieron unas Albitas con el nuevo look del cabello más largo y ¡rubias!. La verdad es que no se me había ocurrido, pero intentándolo, intentándolo, he aquí el resultado. A mí me gustan, espero que a su nueva dueña también.

Ref. 152 y 153

17.2.09

Resultado del Sorteo

¡Hola!
Ya tenía ganas de enseñaros el resultado del sorteo. Mi novio fue el encargado de sacar el papelito con el nombre de la ganadora mientras yo filmaba. (música de suspenso)...And the winner is...

¡Ah!, pero antes antes agradeceros la convocatoria: ¡135 personas!, todo un éxito. Además he tenido la oportunidad de conocer a muchísimas bloggeras y que conozcan mi trabajo, porque de eso se trata, de...Uy, que me voy por las ramas ¿Qué os estaba diciendo? ¡Ah, si!, y la ganadora del sorteo es...tuntun,tuntun,tuntun: ¡ESTHER RIAMBAU! Felicidades Esther, espero que te guste y disfrutes de tu Albita 100. (El dueño de la mano de la suerte es Enric, por si alguien quiere pedirle explicaciones).
video
PD: No se distingue bien el nombre porque tuve que comprimir el video para poder subirlo, así que he congelado la imagen, aunque creo que es igual ;p

13.2.09

Estas Albitas viajarán a distintos lugares acompañadas de una nueva tarjeta de visita. Ya tenía ganas de cambiar de tarjeta, que tuviese un poco más de color, con la foto más grande...Creo que ésta ha quedado bien, aunque no os extrañe que las haga con otros diseños. Es que ir cambiando es lo mío, aunque en eso me parece que no cambiaré.

EnamorAH!

No se ve muy bien, pero éstas son las fotos en donde aparecen algunas Albitas en AH!. Deben estar felices, rodeadas de corazones y de grandes artistas como Lady Desidia o Magerit Doll que a mí particularmente me encanta.
Aprovecho la ocasión una vez más para daros las gracias por los premios y los mimos. Soy consciente de que no he recogido muchos, pero intentaré hacerlo en estos días, lo prometo. No olvidéis que mañana acaba el plazo para entrar en el sorteo de una Albita. ¡No os la perdáis!
¡Buen fin de semana y Feliz día de la Amistad y el Amor!

4.2.09

Y se van a Bilbao.

Las Albitas cogieron sus maletas y se fueron rumbo a Bilbao, a una encantadora tienda llamada AH!. Es la primera vez que salen así de juntitas fuera de Barcelona e iban un poco nerviosas, pero al mismo tiempo emocionadas de conocer nuevos lugares. ¡Muchas gracias Vanesa por querer contar con ellas!. Espero que sepan comportarse y que encuentren a alguien que las quiera y las cuide.
Estos son algunos de los nuevos modelos que han ido a Bilbao:

Ref. 146 y 147

Ref.148 y 149
Ref. 150 y 151.

Reportaje a AH!

2.2.09

Más Albitas en Baum...

He intentado numerar las Albitas lo mejor que he podido. Sin embargo hay varias que por falta de tiempo no fotografié individualmente. Algunas de estas Albitas las podéis encontrar apartir de hoy en la tienda Baum.
Aprovecho para daros las gracias por todos los premios y mimos que me habeis dado en estos días. En cuanto me de un tiempo prometo colocarlos todos en mi blog de "Premios". ¡Muchísimas gracias!

1.2.09

Ardua labor.

Pues aquí estoy, supervisando que ninguna Albita se escape. ¿A que soy majo?. He aprovechado que mi mami está ocupada para postear esta foto y que conozcáis al que da el visto bueno a los broches, o sea, moi.
Chicas, por favor absteneros de pedirme autógrafos o mi número de teléfono. Soy un gato solitario que adora su independencia. Ya iré colgando alguna que otra foto mia o explicando mis peripecias, no os preocupéis. ¡Besos a todas!
Cosmic.
PD: Guardad el secreto: yo aquí no he estado. ¡Ah! y suerte a todas en el sorteo...