31.1.09

Más Albitas.

Algunas de estas Albitas se han ido hoy a Lady Loquita. No hice las fotos individuales por falta de tiempo, pero ya veré de qué manera puedo presentaros éstas y todas las del post anterior, de Olokuti, numeradas. ¡Buen fin de semana!

28.1.09

Sorteo

Como una forma de agradecer las más de once mil visitas que ha tenido Yo Missmita en estos cuatro meses, las palabras de ánimo, premios y demás, sorteo la Albita 100 entre todos los comentarios que dejéis en este post.
Si alguien no tiene blog, puede dejar el correo electrónico al final del mensaje.
El plazo para entrar en el sorteo culminará el día 14 de febrero. ¡¡Que San Valentín os traiga mucha suerte!!

25.1.09

proceso


En pleno proceso...
(las caritas)

Ya casi listas para irse...

Y se fueron. Esta vez a: Olokuti de Gràcia y Pedralbes Centre

En cuanto pueda colgaré las fotos de cada una, de manera independiente y numerada.

23.1.09

con otro peinado...
Ref: 128 y 129

22.1.09

Va de primavera II

Ref: 126 y 127

20.1.09

va de primavera...

Tonos más claritos...
Ref: 124 y 125.

18.1.09

¡La mejor modelo de Albitas!

¡Muchas gracias Josep Maria y Sílvia por dejarme poner las fotos de Mariona en el blog!. Me moría de ganas de colgarlas. Cuando la ví por primera vez, con aquella sonrisa y aquellos ojazos azules, me derretí. ¡Qué mejor modelo para lucir una Albita que Mariona! Ya por esto estoy orgullosa de mí misma, de haber empezado con estas pequeñas creaciones, de adornar un abriguito, de todo...Moltíssimes gràcies a tots tres!!!

16.1.09

Más telas.

Hoy también llegaron unas telitas que encargué de Charisma by Chez Moi, con colores más primaverales para preparar la nueva temporada de Albitas. ¿Podéis creer que aún no me decido por algún soporte nuevo? Es bastante complicado tomando en cuenta la gran variedad de materiales que existen y, cómo no, mis habilidades para ciertas artes. Me parece que de momento seguiré con los broches y luego ya se verá. Aún tengo varios encargos por entregar, así que tiempo también me hace falta para seguir indagando. Dicen que los broches son más de invierno, pero yo creo que igualmente pueden utilizarse sobre blusas o bolsos cuando venga el calorcito...¿o no?. ¡Claro que sí!

12.1.09

Va de Japón...

Quiero darle las gracias a mi primita adorada que me ha enviado estas revistas de Japón. Son geniales, con muchas ideas sobre moda y complementos divertidos. También me regalaron unas telitas japonesas de varios colores y diseños tipo kimonos que ya utilizaré más adelante para algunos broches. Esto es algo así como la "Semana Japonesa de la Moda en Yo Missmita". Sayoonara!

11.1.09

Después de la tempestad...

Esta semana es de calma, sí. Ya he cumplido con algunos encarguitos que quedaron pendientes, envios, intercambios. Aún me queda algún pedido por entregar pero antes deberé descansar, porque siento que lo necesito. Son las primeras fiestas que paso haciendo estos trabajitos y felizmente ha ido todo muy bien, aunque la falta de experiencia ha hecho que sea un tanto caótica. Ahora toca reorganizar y continuar, poco a poco.

Este año los Reyes me han traído cosas muy bonitas y útiles, como las cajas de Valérie Nylin que ya pululan por varias tiendas y que a mí me van de perillas para guardar las telitas y los instrumentos. También aquellos stickers para superficies lisas (diseño de: Andrée Prigent) con los que he empapelado medio piso y que os recomiendo. Son super decorativos. En fin, que no debo haberme portado tan mal.
Espero poder volver con cositas nuevas y que gusten. Por lo pronto no dejaré de visitar los blogs y páginas habituales para no perderme las maravillas que hacéis. Besos!!

8.1.09

Sorteo Arorua

Este es el precioso broche que gané en el sorteo de Arorua el 9 de diciembre. Obviamente ya no está en la bolsita porque ayer decidí sacarlo a pasear por Barcelona sobre un abrigo negro y estaba sencillamente radiante. Este sorteo me ha enseñado que no debo ser tan pesimista, porque cuando menos te lo esperas ¡¡te toca!!. ¡Muchas gracias Aurora!Y muchas gracias también por hacerlo en los colores que me gustan.

3.1.09

Nuevas Albitas en Glint Shop

Estos son otros diseños de Albitas que he dejado hoy en Glint. Aún no he preparado la número 100, supongo que tardaré unos días. Así que éstas empiezan el conteo con el 101. Os recomiendo esta tienda. Está muy cerca de la Catedral, tiene ropa y complementos muy actuales y os atenderán muy bien.

1.1.09

Adiós 2008.

Y ya son 99 diseños diferentes en el 2008. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho que la Albita sea algo más que un broche y ocupe un pequeño lugar en algunos corazones. Gracias por los comentarios, las sugerencias, las palabras de ánimo, todo, todo os lo debo a vosotros/as. El 2008 ha sido un año muy importante para mí por diversas razones, pero en especial, por todo el cariño que he recibido.
¡¡¡ Mil gracias!!!
La Albita número 100 nacerá en el 2009 y seguramente vendrá cargada de muchas sorpresas. ¿Será que experimentará con nuevos materiales? Mmm, sí, es posible. Ya os había comentado que es muy inquieta.