16.5.09

Ref: Prim 50
¡¡Holaa!! Ya estoy de vuelta, aunque la verdad sin muchas novedades. Durante esta semana he estado preparando intercambios que tenía pendientes con grandísimas personas y artistas ¡Qué ilusión!. Ya veréis qué de cosas bonitas, bien hechas y con tanto encanto os mostraré en unos días en la sección de intercambios ;)...Y bueno, por lo demás preparando mi taaaan esperado viaje que seguramente será a comienzos de junio, sí, sí, ¡al fin!. Ya os contaré a dónde nos vamos, jiji.

Y tuve mono de broches encadenados ¿os acordáis? Pues hacía mucho tiempo que no hacía uno y ayer me dio el punto. Pero no estarán a la venta, por lo menos hasta dentro de unos meses que pase el veranito y eso...
¡Que tengáis un buen fin de semana!


15 comentarios:

  1. Oohh!! me encantan los encadenados!! que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno guapa ya nos contarás de tu viaje y ya veremos esos intercambios...los broches encadenados son preciosos..me encanta el perrito..bueno un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. La muñequita como siempre lindisimas!!!, y esos botones encadenados una autentica preciosidad.

    Un beso muy grande

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus albitas!!!eh!!y el otro día vi una en directo, y es aún mas bonita , una compañera de trabajo te descubrió en mi blog y te pidió unas albitas, se quedaron encantadas, y gtambién con la presentación en esa cajita tan mona!!!un besito!!Ah!el broche encadenado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el broche encadenado pronto tu viaje nos tienes que contar donde vas ehhhhh!!!!! lo mismo lo conocemos y te podemos aconsejar sitios de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y el broche encandenado también es divino! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la primera vez que te dejo un comentario,para decirte que haces unas cosas preciosas y con un gusto exquisito.Pones unos colores a tus creaciones que llaman la atención, me encantaaaaan......te seguiré.Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. preciosas tus albitas... los colores utilizados me encantan.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus niñas...y los broches encadenados superoriginales...un besito...y feliz viajeeeeeeeeeeeee!! pásalo de miedo y luego nos lo cuentas TODO..TODO!!! bueno, ejem.....todo lo que se pueda contar ejejej..

    ResponderEliminar
  10. que bien que estes de vuelta! a mi tambien me gustaria hacer un intercambio con ti, aunque tu ya tienes un broche arorua...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que monísima albita!!!Y el broche encadenado es precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que hay por aquí es siempre taaaaan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué manos has de tener para hacer creaciones tan pequeñas y con tanto detalle.
    Nunca había entrado en tu blog pero seguro que a partir del día de hoy no lo voy a dejar de hacer!!
    Las Albitas son preciosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!