13.4.09

¿Qué tal os ha ido esta Semana Santa? Pues os cuento que yo no he ido a ninguna parte. La verdad es que han sido días de grandes decisiones, cambios, y aún lo son...Pero espero escaparme por ahí cuando pueda, que lo necesito. Tengo muchas ganas de conocer el País Vasco, por ejemplo, con la cantidad de gente maja que conozco que es de ahí, es imperdonable que aún no haya ido (besitos Bibi, te debo esta visita ^-^)...O quizás otro país...¿Alguien me aconseja algún lugar en especial? ¿Cuál es vuestro rinconcito especial en el mundo?
Ref: Prim 42 y Prim 43

47 comentarios:

  1. Vente a Andalucia, y en especial Cordoba, sobre todo ahora que llega el mes de Mayo.
    Es el mes de las flores, mes de feria, mes de las cruces.
    Cualquier dia del mes de mayo, aquí estamos de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli ^-^
    Conozco Andalucía en septiembre. Me encantó Córdoba, aunque hacía muchísimo calor por aquella época.
    Tengo que volver a Andalucía porque hay lugares que no tuve tiempo de conocer y los andaluces sois gente muy cálida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que depende de lo que busques....si quieres perderte en compañía, yo si fuese tu iría a La Puebla de Don Rodrigo que está en pleno parque natural de Cabañeros que merece la pena ir, en Otoño o en Primavera, hay un sitio que se llama la Tabla de la Murciana que es precioso!!!
    Si quieres playita yo me iría a Cabo de Gata y me perdería por las playas escondidas que tiene, muy tranquilas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!
    Sí, es para ir con mi novio. Este lugar no lo conozco y de playa no soy tanto. El parque natural de Cabañeros puede estar bien...Tomaré nota!

    ResponderEliminar
  5. Asturias es ideal para perderse unos días. A mi me encanta Gijón. Y si quieres quedarte cerca de casa, está muy bien la Vall de Nuria para pasar unos días en la montaña lejos del ruido y la circulación...

    ResponderEliminar
  6. Si quieres ver vídeos del mundo, te invito a conocer a hombrelobo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las albitas :)!!!
    Si te sirve de consuelo yo tp he ido a ningún sitio en esta semana santa, pero así descansa uno.
    un pais? porqué no francia? para perderte por disney y parís... o quizas hasta venecia (L)!

    ResponderEliminar
  8. Cruza el charco y ve a NY!!!!! la mejor ciudad del mundo :)))

    ResponderEliminar
  9. Yo me iria a las islas fitji,que playas,jajaja..

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!!! Las albitas preciosas. Yo te aconsejo que para perderse nada mejor como Ibiza (rollo hippy), alli tienes muchos sitio para explorar. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. Secundo la moción del País vasco... serás bienvenida y podemos sugerirte muchos sitios interesantes y sobre todo gastronomía!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada otra más que apoya la moción del País Vasco. Bilbao está de moda y su maravilloso museo,lugares, gentes y gastronomía te esperan. serás bien recibida.

    ResponderEliminar
  13. Yo también apoyo el Pais Vasco, monte, montaña, cultura, tendencia... seguro que te podemos decir mil sitios de los que disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho Roma, pero la opción de Córdoba en mayo me ha parecido muy buena idea.

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta lo que haces!! es genial. Mi lugar ideal es Positano, hubiera dado cualquier cosa por ir de viaje de novios allí, es un hermoso pueblo que pertenece a la costa amalfitana.
    Sale en la pelicula "bajo el sol de la toscana",..enamora su paisaje encrespado, su luz, sus playas,..en fín,..lo tengo aún en mente,..es cuestión de encontrar el momento ideal!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Uy, qué buenos consejos me estáis dando..!! Será difícil decidirme por un lugar, así que quizás puedo hacer un plan a corto plazo y otro para verano...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. si quieres venir a Granada te haré de guia, que es muy bonita, pero si hay que elegir, ve a conocer Tarifa en Cadiz es mi tierra materna y un sitio maravilloso

    ResponderEliminar
  18. Bueno, cualquier sitio es maravilloso, conozco Cadiz, mi familia es de alli y otra parte de Malaga por parte de mi Madre. Huelva te sorprenderá y Sevilla es auténtica!!,..no sé,..hace poco leí que Lisboa ,..Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Perdon! se cortó el mensaje,..mi viaje lo hice haciendo un tour por el norte de España,..fué muy relajante y sobre todo sabroso,..comí de todo!! y a todas horas!! hizo muy buen tiempo,..es ideal para descansar, ver hermosos paisajes y ,..lo que se te ocurra
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias Reina de Cors! Que de lugares tan interesantes!!
    Besos! ^-^

    ResponderEliminar
  21. Pues yo soy de Murcia, ciudad que me gusta pero mi pasión es Granada. el verano pasado fuimos a una casa rural en Nigüelas, una preciosidad.
    Muy bonito tu último trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  22. preciosa! yo que te voy a decir...si ya has visto mi ciudad, pero vamos si quieres repetir avisame eh! y así te conozco, que Córdoba en Mayo es espectacular: patios, cruces,catas,feria...todo fiestecita jejeje yo con mi chico iría a...París o New York! estuve en Italia, por varias ciudades (Roma, Florencia,Milán, Venecia...)y es espectacular tb...YA NOS CONTARÁS! UN BESITO FUERTEEE

    ResponderEliminar
  23. Pues yo digo Egipto estuve dos veces cuando fuimos la primera vez nos gusto muchisimo fue en el 99 y repetimos en el 2008 y volveremos a ir es una ciudad magica el Cairo, pero tienes que hacerte Cairo la ciudad todo el crucero de la parte del Nilo y el crucero Nubio hasta Abu simbel te encantara las noches de Egipto son geniales ainsssss volveria.Chao.....

    ResponderEliminar
  24. yo soy de Buenos Aires y sueño con tener una Albitaaaaaa, ¿Por qué estamos tan lejos?, esta es una muestra de lo mucho que me gustan tus complementos.
    Un saludo grande Mady

    ResponderEliminar
  25. DE Bea: Tengo que volver a Córdoba, si no es este mayo será el próximo ;)
    Serendipity: Egipto no conozco, pero mucha gente me ha hablado maravillas. Tengo que ir :)

    ResponderEliminar
  26. El País Vasco te gustará, si quieres consejos de Vitoria ya sabes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. El País Vasco va ganando por goleada ;)
    Uish! Ya tengo ganas de coger mi maleta e ir para allá...
    Con un poquito más de ahorros intentaré Egipto, volver a Italia,París, NY, ayyyy.. qué locura.
    ¿Cuántos broches tendría que hacer para conseguir viajar a todos estos sitios?? jejeje.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Te mando un mail con los 5o pueblos más bellos (eso dicen..hay tantos...) de España y seguro que encuentras propuestas más que interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. pues yo te diria que te vinieras al norte. Asturias es precioso...yo barriendo para casa..jeje Pero bueno hay tantos sitios maravillosos, aunque yo sin lugar a dudas me quedo con Paris que ganas tengo de volver
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pasate por mi blog y ayuda a la asociacion protectora de animales de Zafra. Con poco que hagamos sera mucho para ellos.
    Mil gracias por adelantado.
    Un abrazo enorme desde Barcelona

    ResponderEliminar
  31. Para mi es muy importante poder parar de vez en cuando y reflexionar y tomar decisiones sobre el punto en el que me encuentro, me alegra que tu también lo hayas podido hacer y seguro que todo lo que hayas decidido bien decidido estará!
    Quería decirte que tus visitas a mi blog son muy especiales para mi y siempre me alegra mucho verte por allí! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola llego a tu blog por casualidad. me encantan tus broches son preciosos. Yo si puedes un viaje largo te recomndaria NY, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Millones de gracias guapa, la verdad es que estaab con los nervios por saber que os parecerían!!!
    Besitos
    P.d: Al final donde te vas??

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm.... mi lugar especial, es el Sur de Chile, es mi tierra lejana y amada.... preciosa, si algun dia puedes ir, te lo recomiendo...mmmm como extraño el olor del bosque y el susurro del viento.... el agua de los lagos y la belleza de las montañas.....
    PD: me encantan tus broches, son divinos

    ResponderEliminar
  35. hola!!! soy marisol, no se como llegue hasta aqui ( tu blog ) esas causalidades de internet, te escribo para decirte q me gusta mucho lo q haces y para q te pases por mi blog q esta recien salido del horno.
    te tengo en mi lista de blogs selectos , claro!!
    saluditos!!!
    www.pauyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola kiomi,

    Perdona que no te haya escrito en estos últimos días. He estado mogollón de liada con la última entrega!! yo sí que fui fuera de Barcelona, pero a casa de mis abuelos, a descansar y ver los amigos, aquellos de toda la vida, que son los que siempre están ahí.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!...Haces cosas tan bonitas que (por cosas de los blogs), me ha llegado un premio que me gustaría compartir contigo, así que te he dejado una cosita en mi blog!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!Yo vivo en Granada desde peque y te la aconsejo de cabeza, jeje, aunque tambien mi Caceres natal es precioso y de gente amable. Me ha encantado tu blog y tus albitas, que delicadeza y elegancia reflejas en cada una de ellas. Felicidades, te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Son realmente chulos estos broches, tienen mucho carácter y colorido!

    ResponderEliminar
  40. Vete pal norte que es fantástico!!! Me encantó el País Vasco y me volvería cada verano allí. Es precioso. Sobretodo la parte de costa , con pueblecitos pesqueros de postal...

    Te dejé un mimito en el blog!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  41. Así que te quieres ir de viaje? ^^creo que cualquier sitio puede ser bueno! ya nos contarás a dónde has ido!!! que vaya muy bien guapa!
    1 besote

    ResponderEliminar
  42. Hola! son preciosas sus muñequitas! mi rincón favorito está en Asturias, la zona de LLanes!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Tienes delito. Yo adoro el Pais vasco. Es un lugar precioso, encantador... vamos.. que existen muchos lugares que podría recomendarte, pero antes tienes que ir al norte y después ya veremos jaja.

    (Ando sin tiempo, ya que están mis suegros de visita en casa, en cuanto pueda te envío un email)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pais Costa Rica, ciudad Londres no te digo Barcelona por que ya estas.
    y no quiero perder la oportunidad de felicitarte por tu arte, te conocí a traves de Beatriz de dos bolsas en cada mano, con tu permiso me gustaria poner un enlace en mi blog al tuyo para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  45. que cosas mas cucas haces!!! no habia visto yo tu pagina aun. como puede ser eso? en fin saludos y que lo disfrute usted, su arte digo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Kiomi,
    Lo mejor que podeis hacer es coger el coche ese tan chulo que teneis y darle vueltas al cuentakilómetros, no hace falta irse a otro pais para conocer sitios donde nunca habeis estado
    buen viaje¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!