11.1.09

Después de la tempestad...

Esta semana es de calma, sí. Ya he cumplido con algunos encarguitos que quedaron pendientes, envios, intercambios. Aún me queda algún pedido por entregar pero antes deberé descansar, porque siento que lo necesito. Son las primeras fiestas que paso haciendo estos trabajitos y felizmente ha ido todo muy bien, aunque la falta de experiencia ha hecho que sea un tanto caótica. Ahora toca reorganizar y continuar, poco a poco.

Este año los Reyes me han traído cosas muy bonitas y útiles, como las cajas de Valérie Nylin que ya pululan por varias tiendas y que a mí me van de perillas para guardar las telitas y los instrumentos. También aquellos stickers para superficies lisas (diseño de: Andrée Prigent) con los que he empapelado medio piso y que os recomiendo. Son super decorativos. En fin, que no debo haberme portado tan mal.
Espero poder volver con cositas nuevas y que gusten. Por lo pronto no dejaré de visitar los blogs y páginas habituales para no perderme las maravillas que hacéis. Besos!!

10 comentarios:

  1. Parece que te has portado bién y la verdad, dí que sí, darse un respiro merece la pena que para crear cosas bonitas hay que descansar,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. la vuelta poquito a poco. Que preciosas son las albitas!

    ResponderEliminar
  3. Te has portado muy bien por lo que veo! conmigo los reyes también se han comportado, tengo máquina de coser nueva y puedo bordar y todo,

    un besazo,

    ResponderEliminar
  4. En mi última entrada vulev o a lucir tu Albita ¡¡preciosa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no te conocia.. gracias por tu comentario! Que cosas mas bonitas hay por aqui.. creo que me quedare..

    ResponderEliminar
  6. Me alegro del éxito de los dos anillos!!!
    Los Reyes tambien se han portado muy bien conmigo...jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba convencida de que te habías portado fenomenal y de que te habían regalado un montón de preciosas cositas!!!!! Me gustan los stickers!!! Y de cajitas tengo una de esas, son todas preciosas. Que introgada me tienes con la Albita número 100 y los nuevos materiales!!!! Un petonàs guapa!!!!! Y a disfrutar de la semana de la moda japonesa en el ... blog Yo Missmita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, mi cumple fue el 9... graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son preciosas las Albitas. A partir de ahora pasaré bastante por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrirte a través de Goiuri, y me he quedado maravillada, son todas preciosas, enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!