21.12.08

felices fiestas :)

¡¡ Ahora en Olokuti !!

Pues sí, Albita se va abriendo paso en Barcelona y ahora también puedes encontrarla en las tres tiendas Olokuti. Todos los diseños son diferentes pero eso sí, manteniendo el estilo que la caracteriza. ¡¡Espero que os gusten y muchas gracias por todas las muestras de cariño en cada comentario!!





Y también unos cuantos gatitos:

16.12.08

Iré publicando las fotos de los escaparates de las tiendas en donde están las Albitas. Éstas son unas nuevas que he llevado hoy. Me hace mucha ilusión verlas ahí expuestas. Es increíble que aquel trabajito realizado en casa, esté luego a vista de todos. También sería interesante que las que hayan adquirido alguna Albita, me envie una foto con ella puesta a mi correo electrónico, os lo agradecería muchísimo. No dejéis de visitar Lady Loquita, la dueña es un encanto y encontraréis ropa y accesorios que son una monada.

Quizás me ausente unos días para acabar de hacer varios encarguitos. Quería avanzar con cositas nuevas pero supongo que ya será para después de las fiestas.

10.12.08

Nuevo packaging y más Albitas.

Broches Albitas. Diámetro: 4cm.

2.12.08

Modelando para Yo Missmita.

Estas chicas se han prestado muy alegremente a lucir algunos brochecitos de Yo Missmita. La verdad es que me he divertido mucho poniéndoles los broches en photoshop, jeje.