24.11.08

Pequeño paréntesis


Me ausento unos días para acabar de hacer unos trabajitos que tengo pendientes y hacer unos cambios en mi blog, que no sé porqué
me da problemas con las imágenes últimamente. Mientras tanto, seguiré posteando en mi otro blog: "gat Cosmic"
Besitos a todos/as.
Volveré con novedades!!
Kiomi.

16.11.08

Fin de semana.

Estos son los broches que he hecho este fin de semana...¿Os gustan?


Albitas nuevo look. Tamaño de cada broche: 4 cm. Ref: 27 y 28.
Pequeños broches encadenados. Tamaño aproximado de cada pin 2,5 cm.

13.11.08

9.11.08

Vientos de Cambio.


Como les sucede a muchas chicas, a cada cambio de estación, cambio de look. Esta vez Albita se ha rizado un poco las puntas e incluso se ha atrevido con el rojo. Personalmente, me parece que el color negro le sienta mejor. Dentro de poco nos mostrará sus modelos de otoño-invierno. El shopping no lo cambia por nada.

Pequeños Broches Encadenados.

Vuelvo a publicar los broches encadenados de hace tres semanas. Con el problema que tuve con la anterior plantilla se borraron las fotos. Estos broches fueron secuestrados por "Baum Vintage", así que si alguien quiere alguno puede preguntar ahí por el precio del rescate. Espero os gusten!!.

7.11.08

Para Sufrir.

Se ha estropeado la plantilla anterior. He intentado arreglarla, pero fue imposible. La columna lateral desapareció. En fin, estoy
elaborando una plantilla nueva. Añadiré los enlaces a vuestros blogs que se han borrado todos, incluidas muchas fotos...Buaaa!! Con lo contenta que estaba...A ver si mañana me pongo al día. Bona nit!

Quiero ser gato. Miauu!!

¿Os había comentado alguna vez que me encantan los gatos?¿¡No!? Pues sí que es extraño, porque a estas alturas ya todo el mundo debería saber que soy la famosa "loca de los gatos". Los dibujo por todas partes, los veo en sueños, oigo maullidos siempre (no es patológico,jeje), etc. A mi pobre gato lo tengo un poco agobiado de tanto mimo, aunque en el fondo estoy convencida que le encanta.
Pensando en él una vez más, he creado estos tres gatitos. Como he recibido su aprobación, aquí os los muestro.

3.11.08

Agradecimiento ;)

En el nuevo blog de premios: